Llámanos directamente o Whatsapp: +34 699 976 921
SEGURO GRATUITO en Reservas Directas – Info COVID-19 : Ver
Reservar

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 2020/2021

1- En el momento de confirmar la reserva realizamos cargo por importe de la primera noche de estancia.

2- En las reservas de estancias comprendidas entre el 09 de Julio al 28 de Agosto y Semana Santa, las cancelaciones que se produzcan con una antelación de más de 14 noches respecto al día de entrada se devolverá el anticipo de la primera noche; si la cancelación se produce con menos de 14 noches para la llegada el anticipo no se devuelve.

3- En el resto de fechas, las cancelaciones serán sin penalización siempre que se produzcan con una antelación de más de 48 h respecto al día de llegada; en caso contrario el importe de la primera noche cargado inicialmente quedará para el alojamiento en concepto de gasto de cancelación.

*Durante este 2020 y el 2021 las cancelaciones que se produzcan por cualquier motivo y conlleven la penalización de una noche, dicho importe no será perdido para el cliente, ya que quedaría en cuenta para una futura estancia con nosotros; esto sería aplicable también a las tarifas no reembolsables, nunca pierdes tu dinero.

En caso de cancelación durante la estancia se te cobrará la estancia integra, de todas maneras, el importe correspondiente a la estancia no disfrutada también quedará acumulado para próxima estancia con nosotros.

Reservas realizadas con la TARIFA DESCUENTO del 20%:

-Tarifa no aplicable del 16 Julio al 28 de Agosto.
-Obligatorio que se realicen con una antelación mínima de 14 días respecto a la fecha de entrada y para un mínimo de estancia de 3 noches.
-Se abonan íntegramente en el momento de efectuarse a través de tarjeta de crédito.
-En caso de cancelar la reserva no se devuelve el importe de la misma, son no reembolsables, pero no pierdes el importe pagado, lo acumulamos para estancias posteriores.
-Para acogerte a esta tarifa debes realizar la reserva a través del enlace RESERVAS ONLINE de la web e introducir el código “descuento20″ en el siguiente paso después de consultar la disponibilidad.
-No se puede combinar esta tarifa descuento con ninguna otra tarifa promocional.

Y recuerda: ¡Queremos reforzar tu confianza, a partir de ahora te damos un plus en protección y tranquilidad si reservas con nosotros!

Seas cliente nacional o internacional, te incluímos un seguro de asistencia en viaje de forma gratuita en todas las reservas que tramites directamente a través del sistema de reservas online de nuestra web.

Se trata de un seguro cuyas coberturas cuentan con todas las ventajas frente al Covid-19, incluyendo los beneficios de los productos de asistencia típicos y válidos para cualquier enfermedad sobrevenida tras el inicio del viaje, accidentes, etc .. también costes de prolongación de estancia, regresos anticipados, reembolsos de vacaciones no disfrutadas Ver garantías y límites

¡Viaja tranquilo, viaja con nosotros! ;-)

Como reservar en nuestros alojamientos:

Puedes realizar reserva de tres formas diferentes:

-A través del sistema Online indicando las fechas de entrada y salida y número de personas.


-Rellenando el formulario de reserva desde el apartado “Contacto” en esta web; una vez enviado el formulario y en un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto contigo notificándote si tenemos disponibilidad o no y en caso afirmativo indicaremos las opciones y el importe que debes enviarnos en concepto de reserva.

-Por teléfono al +34 984 11 59 73 o bien +34 699 976 921, a este último número también puedes enviar mensajes de WhatsApp.

Para formalizar reserva se solicitará prepago de un porcentaje sobre el total de la estancia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago enviaremos confirmación mediante e-mail, que te servirá para identificarte en cualquier comunicación junto con las condiciones, contrato e información complementaria.

El prepago, se recibe a cuenta del precio del alquiler, por lo que será descontado del mismo; la cantidad restante podrás abonarla el día de salida, bien en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

REGALA estancias en nuestros alojamientos con experiencias gastronómicas, de salud, actividades en la naturaleza …


No hay nada mejor que regalar tiempo de ocio, obsequia a quien más desees con un viaje y acertarás seguro; para ello hemos creado varios BONOS REGALO, ya sea para celebrar un aniversario, cumpleaños, fechas especiales … o simplemente para dar las gracias a un cliente, amigo, familiar o un empleado.

También puedes dar un vistazo a nuestros Paquetes y ofertas:

Ofertas Noches Gratis

Estancias con rutas autoguiadas de senderismo y BTT

Opciones Paddle Surf

2 Noches con Senderismo

2 Noches con Barrancos + Espeleología o Canoas

2 Noches con Curso de Surf

Estancias practicando Stand Up Paddle Surf

Gastronómicas

Golf en Llanes

4 noches, Trekking en Picos de Europa SEMANA SANTA 2020

4 noches, Familias Aventureras

5 noches, Aventura en Asturias

Aprovecha las ventajas de reservar directamente con nosotros … click AQUÍ para mas información

 

H.Miracielos & Aptos. Albatros
Playa de Miracielos, Barro
33595 Llanes
Asturias – España

Tel. +34 984115973
Tel. +34 699976921
Tel. +34 985402585
WhatsApp +34 699976921
Fax. +34 985402582

reservas@hotelmiracielos.com
reservas@apartamentosalbatros.com

Reservar