Llámanos directamente o Whatsapp: +34 699 976 921
SEGURO GRATUITO en Reservas Directas – Info COVID-19 : Ver
Reservar

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 2021/2022 en reservas directas -Hotel Miracielos & Apartamentos Albatros-

*Durante el 2021/2022 las cancelaciones que se produzcan por cualquier motivo y conlleven penalización, dicho importe no será perdido para el cliente, quedaría en cuenta para una futura estancia con nosotros; esto sería aplicable también a las tarifas no reembolsables, ¡NUNCA PIERDES TU DINERO!.

En caso de cancelación durante la estancia se cobrará la estancia integra, de todas maneras, el importe correspondiente a la estancia no disfrutada también quedará acumulado para próxima estancia con nosotros.

Reservas realizadas con la TARIFA NORMAL:

1- Una vez realizada la reserva al cliente le llegará un email con la confirmación y a continuación otro email y sms con un enlace para realizar el anticipo de reserva, en el caso de esta tarifa un pago correspondiente al importe de la primera noche de estancia; a través de ese enlace (enviado por la plataforma Redsýs, conectada con nuestra entidad bancaria) introducirá los datos de su tarjeta de crédito/débito para procesar el pago del anticipo.

2- En las reservas de estancias comprendidas entre el 08 de Julio al 03 de Septiembre, las cancelaciones que se produzcan con una antelación de más de 14 noches respecto al día de entrada se devolverá el anticipo de la primera noche; si la cancelación se produce con menos de 14 noches para la llegada el anticipo no se devuelve; en las fechas de Semana Santa, del 04 al 17 de Septiembre y del 24 Junio al 07 de Julio, así como los puentes .. esta antelación será de más de 7 noches para devolver el anticipo.

3- En el resto de fechas, las cancelaciones serán sin penalización siempre que se produzcan con una antelación de más de 48 h respecto al día de llegada; en caso contrario el importe de la primera noche cargado inicialmente quedará para el alojamiento en concepto de gasto de cancelación.

Reservas realizadas con la TARIFA DESCUENTO del 20%:

-Tarifa no aplicable en Semana Santa y del 08 de Julio al 03 de Septiembre.
-Obligatorio que se realicen con una antelación mínima de 14 días respecto a la fecha de entrada y para un mínimo de estancia de 3 noches.
-Se abonan íntegramente en el momento de efectuarse a través de tarjeta de crédito/débito; le llegará un email con la confirmación y a continuación otro email y sms con un enlace para realizar el pago, en el caso de esta tarifa un pago correspondiente al total de la estancia; a través de ese enlace (enviado por la plataforma Redsýs, conectada con nuestra entidad bancaria) introducirá los datos de su tarjeta de crédito/débito para procesar el pago.

-En caso de cancelar la reserva no se devuelve el importe de la misma, son no reembolsables, pero no pierdes el importe pagado, lo acumulamos para estancias posteriores.
-Para acogerte a esta tarifa debes realizar la reserva a través del enlace RESERVAS ONLINE de la web e introducir el código “descuento20″ en el siguiente paso después de consultar la disponibilidad.
-No se puede combinar esta tarifa descuento con ninguna otra tarifa promocional.

Reservas realizadas con otras TARIFAS DESCUENTO distintas a la del 20% tienen la misma política que las reservas de TARIFA NORMAL.

Reservas realizadas con la TARIFA NO REEMBOLSABLE o TARIFA NOCHES GRATIS:

-Se abonan íntegramente en el momento de efectuarse a través de tarjeta de crédito/débito; le llegará un email con la confirmación y a continuación otro email y sms con un enlace para realizar el pago, en el caso de esta tarifa un pago correspondiente al total de la estancia; a través de ese enlace (enviado por la plataforma Redsýs, conectada con nuestra entidad bancaria) introducirá los datos de su tarjeta de crédito/débito para procesar el pago.
-En caso de cancelar la reserva no se devuelve el importe de la misma, son no reembolsables, pero no pierdes el importe pagado, lo acumulamos para estancias posteriores.
-Para acogerte a esta tarifa debes realizar la reserva a través del enlace RESERVAS ONLINE de la web.
-No se puede combinar esta tarifa descuento con ninguna otra tarifa promocional.

Reservas realizadas con la TARIFA LARGA ESTANCIA o TARIFA DE GRUPOS:

1- En el momento de confirmar la reserva realizamos cargo por importe del 30% de la estancia en concepto de anticipo;  le llegará un email con la confirmación y a continuación otro email y sms con un enlace para realizar el pago, en el caso de esta tarifa un pago correspondiente al 30% del total de la estancia; a través de ese enlace (enviado por la plataforma Redsýs, conectada con nuestra entidad bancaria) introducirá los datos de su tarjeta de crédito/débito para procesar el pago.

2- Las cancelaciones que se produzcan con una antelación de más de 14 noches respecto al día de entrada se devolverá el anticipo integro; si la cancelación se produce con menos de 14 noches para la llegada el anticipo no se devuelve.

——————————————————————————-

Y recuerda: ¡Queremos reforzar tu confianza, a partir de ahora te damos un plus en protección y tranquilidad si reservas con nosotros!

Seas cliente nacional o internacional, te incluímos un seguro de asistencia en viaje de forma gratuita en todas las reservas que tramites directamente a través del sistema de reservas online de nuestra web.

Se trata de un seguro cuyas coberturas cuentan con todas las ventajas frente al Covid-19, incluyendo los beneficios de los productos de asistencia típicos y válidos para cualquier enfermedad sobrevenida tras el inicio del viaje, accidentes, etc .. también costes de prolongación de estancia, regresos anticipados, reembolsos de vacaciones no disfrutadas Ver garantías y límites

¡Viaja tranquilo, viaja con nosotros! ;-)

Como reservar en nuestros alojamientos:

Puedes realizar reserva de tres formas diferentes:

-A través del sistema Online indicando las fechas de entrada y salida y número de personas.

-Rellenando el formulario de reserva desde el apartado “Contacto” en esta web; una vez enviado el formulario y en un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto contigo notificándote si tenemos disponibilidad o no y en caso afirmativo indicaremos las opciones y el importe que debes enviarnos en concepto de reserva.

-Por teléfono al +34 984 11 59 73 o bien +34 699 976 921, a este último número también puedes enviar mensajes de WhatsApp.

Para formalizar reserva se solicitará prepago de un porcentaje sobre el total de la estancia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago enviaremos confirmación mediante e-mail, que te servirá para identificarte en cualquier comunicación junto con las condiciones, contrato e información complementaria.

El prepago, se recibe a cuenta del precio del alquiler, por lo que será descontado del mismo; la cantidad restante podrás abonarla el día de salida, bien en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

REGALA estancias en nuestros alojamientos con experiencias gastronómicas, de salud, actividades en la naturaleza …

No hay nada mejor que regalar tiempo de ocio, obsequia a quien más desees con un viaje y acertarás seguro; para ello hemos creado varios BONOS REGALO, ya sea para celebrar un aniversario, cumpleaños, fechas especiales … o simplemente para dar las gracias a un cliente, amigo, familiar o un empleado.

También puedes dar un vistazo a nuestros Paquetes y ofertas:

Ofertas Noches Gratis

Estancias con rutas autoguiadas de senderismo y BTT

Opciones Paddle Surf

2 Noches con Senderismo

2 Noches con Barrancos + Espeleología o Canoas

2 Noches con Curso de Surf

Estancias practicando Stand Up Paddle Surf

Gastronómicas

Golf en Llanes

4 noches, Familias Aventureras

5 noches, Aventura en Asturias

Aprovecha las ventajas de reservar directamente con nosotros … click AQUÍ para mas información

 

H.Miracielos & Aptos. Albatros
Playa de Miracielos, Barro
33595 Llanes
Asturias – España

Tel. +34 984115973
Tel. +34 699976921
Tel. +34 985402585
WhatsApp +34 699976921
Fax. +34 985402582

reservas@hotelmiracielos.com
reservas@apartamentosalbatros.com

Reservar