Llámanos directamente o Whatsapp: +34 699 976 921
SEGURO GRATUITO en Reservas Directas – Info COVID-19 : Ver
Reservar
Mascotas

Hoteles que admiten Mascotas en Asturias - Dpto. Relaciones con Mascotas

Hola! mi nombre es Nero, soy el Director de Relaciones con Mascotas en Hotel Miracielos & Apartamentos Albatros, un título que me tomo muy en serio.

Estoy encantado de compartir con todos vosotros el genial mundo de los viajes con mascotas.

No voy a hablaros de todos los amigos que he hecho, mi objetivo aquí es simple: daros la bienvenida a nuestra casa y que forméis parte de la familia durante vuestra estancia; podéis venir a verme en cualquier momento, me encanta la compañía y dicen por ahí que soy un oyente muy bueno.

En las Habitaciones sólo admitimos una mascota hasta 15 kg, lo hacemos por cuestión de espacio; een los Apartamentos/Suites admitimos hasta dos mascotas, independientemente de su tamaño o peso; sí, has leído bien, nuestra política de mascotas es así de simple, únicamente pedimos que las mascotas estén siempre acompañadas; en las reservas tramitadas directamente con nosotros no tienen ningún cargo adicional.

Descarga aquí nuestra NORMATIVA PARA CLIENTES CON MASCOTAS en formato PDF

Hotel Miracielos y Apartamentos Albatros son alojamientos que admiten mascotas en Llanes, pertenecen al Sello de Calidad Travelguau… Perros educados, viajeros felices


nero@hotelmiracielos.es