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“VAMOS A DARLO TODO POR TU SEGURIDAD, HAZ TÚ LO MISMO”

¡el próximo 19 de Junio´2020 abrimos de nuevo!

16 MEDIDAS PARA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO QUE NOS HARÁN MEJORES.

Creemos que todas las medidas que vamos a adoptar después del confinamiento van a ser cambios que mejoren nuestros servicios y tu experiencia como cliente.

Lo primero que queremos es transmitirte seguridad y protección ante cualquier imprevisto y que disfrutes desde el momento que inicias la preparación de tu próximo viaje hasta que vuelvas a casa.

Siempre hemos destacado por la limpieza de nuestras instalaciones, como así lo confirman nuestros colaboradores y clientes con sus calificaciones; ahora queremos comunicarte que además de las directrices y recomendaciones indicadas por los Ministerios de Sanidad y de Industria, Comercio y Turismo de España para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, vamos a proporcionarte unas garantías higiénicas y de servicio adicionales para reforzar todas las medidas de prevención y bienestar y así garantizar los máximos estándares de tu experiencia con nosotros:

1- Si tienes que cancelar o interrumpir tu estancia, nunca perderás ni los pagos realizados (aún excediendo el periodo de cancelación gratuita contratado) ni los días no disfrutados, flexibilidad total, acumulamos los importes abonados para futuras estancias con nosotros.

2- Realizaremos controles de temperatura a nuestro personal al llegar a nuestras instalaciones y al menos durante una vez más durante su jornada laboral. Durante estos días todo el equipo ha recibido formación sobre los nuevos protocolos a realizar tanto en su labor personal como en la atención al público. Los clientes también pueden solicitar su control de temperatura cuando lo deseen.

3- Desinfección general previa a la próxima apertura tanto en espacios exteriores como interiores.

4- Limpieza y desinfección adicional de todas las áreas de nuestros alojamientos con mayores controles diarios por parte de nuestro personal así como de las empresas especializadas que realizan periódicamente los trabajos contratado. Aumento de las horas diarias de limpieza y desinfección en las zonas comunes, con registro de control horario a la vista, teniendo un cuidado especial en las zonas de mayor tránsito y contacto como baños públicos, recepción, entradas a edificios, ascensores, escaleras. Colocaremos dispensadores desinfectantes de gel para manos en todas las zonas comunes y de tránsito. Fichas técnicas de todos los productos de limpieza y desinfección utilizados en nuestras instalaciones a disposición de los clientes en la recepción.

5- En habitaciones y apartamentos se llevarán a cabo protocolos de limpieza y desinfección aún más estrictos tanto durante la estancia como una vez los clientes hayan abandonado nuestros alojamientos, prestando especial atención a zonas de alto contacto; el personal del área de pisos y limpieza no accederá a prestar servicio en las habitaciones y apartamentos sin que el/los clientes salgan de la habitación, excepto en circunstancias excepcionales.

6- Hemos eliminado las habitaciones y apartamentos de fumadores, todos los espacios interiores son espacios libres de humo, únicamente se puede fumar en las zonas exteriores al aire libre.

7- La limpieza de toda la lencería como ropa de cama, toallas, etc . se lleva a cabo en lavandería industrial, desde siempre hemos optado por tener un servicio externo que nos ofrece optimas garantías higiénicas; a partir de ahora en nuestras instalaciones añadiremos una “barrera sanitaria” donde no se cruza ropa sucia con limpia.

8- Eliminación de plaids y alfombras de todos los dormitorios, sólo se colocarán tejidos recién lavados o desinfectados; las cortinas de baño (en habitaciones dobles, individuales y familiar) se entregan limpias e higienizadas al inicio de cada estancia.

9- Limpieza extra con productos especiales antivirales y antibacterianos en las tapicerías de sillones, sofás y cortinas.

10- Desinfectado y envasado de llaves y mandos a distancia con bolsas autoadhesivas individuales para cada cliente que se entregará a su llegada. Se colocará una urna en recepción para depositar todos aquellos artículos que los clientes quieran desinfectar.

11- Toda la información turística, recomendaciones, etc. que te proporcionábamos a la llegada, ahora te la enviaremos por email o al teléfono mediante aplicaciones de mensajería instantánea antes de tu llegada; esta información estará disponible también en soporte papel a través de carpetas individualizadas personales para aquellos que lo prefieran así, como también su descarga a través de códigos QR.

12- Previamente a la llegada te solicitaremos rellenes tus datos personales a través de una plataforma de check-in online con el fin de evitar posibles esperas en recepción y así mejorar en distanciamiento social, de esta manera podrás llegar e ir directo a tu habitación o apartamento.

13- No disponemos de aire acondicionado ni otros circuitos con ventilaciones mecánicas (excepto en garajes y cocina), de ahí que toda la ventilación de espacios se realiza a través de ventilación natural, aspecto que consideramos mucho más saludable y seguro.

14- La vajilla se desinfecta a más de 80 grados y utilizamos manteles y servilletas desechables para todos los servicios.

15- Nuestro tradicional servicio de desayunos en el Hotel podrá realizarse en la sala y terraza habitual, siempre acorde con las medidas de aforo y distanciamiento indicadas por la Administración; también existirá la posibilidad de desayunar en la habitación para aquellos clientes que así lo prefieran.

16- Además del servicio de panadería diario que ya tenemos en los apartamentos desde hace varios años, como novedad a partir de la próxima fecha de apertura y dado que varios restaurantes de la zona ofrecen la opción de comida a domicilio, te proporcionaremos todas estas opciones para que puedas pedir comidas y cenas, nosotros nos encargamos de gestionar y recepcionar tus pedidos; también comidas especiales por encargo.

*Nuestro proveedor de productos de limpieza y desinfección es LIDERA HIGIENE S.L., a través de la delegación de Asturias y León, ubicada en el Polígono de Llames, 11-15, 33429 Viella (Siero) – Asturias; si es de tu interés, puedes descárgarte las fichas técnicas de todos los productos que utilizamos en el siguiente enlace: FICHAS_TÉCNICAS_2020_MIRACIELOS&ALBATROS

*Iremos completando y ajustando todas estas ideas con el fin de poder ofrecer una experiencia de viaje que sea lo más segura y placentera para todos una vez estemos de nuevo operativos.

29 de Mayo de 2020.

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33595 Llanes
Asturias – España

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