Llámanos directamente o Whatsapp: +34 699 976 921
SEGURO GRATUITO en Reservas Directas – Info COVID-19 : Ver
Reservar
5 noches, Aventura en Asturias

Aventura en Asturias "Paraiso Natural"

Aventura en Asturias “Paraiso Natural”

El entorno natural de Asturias, sus increíbles paisajes, su historia llena de épica y leyenda y su variada gastronomía hacen que en esta región el viajero se sienta especial y experimente la sensación de ser un explorador, donde cada día le espera una nueva sorpresa.

Asturias se la conoce como “El Paraíso Natural”, el mar, las altas montañas, los miles de valles, las cuevas prehistóricas, sus playas salvajes, sus diminutas aldeas, están integradas perfectamente en la Naturaleza y constituyen un entorno mágico.

Con este viaje, queremos disfrutes de unas vacaciones inolvidables y que seguro estarás deseando repetir. Te esperamos para esta autentica Aventura en Asturias.

Descripción del Programa

DIA 1.- Llegada. Explicación del programa. Alojamiento.

DIA 2. – Desayuno. Por la mañana RUTA EN BTT POR LA COSTA MÁGICA. La costa de Llanes es conocida como la Costa Mágica por su belleza y gran cantidad de fenómenos geológicos que encontramos, vistas de escarpados acantilados, calas escondidas, los bufones o geiseres naturales de agua marina, grutas, etc. Comida picnic. Por la tarde ESPELEOLOGÍA. Exploraremos el increíble mundo subterráneo, a cada paso nuevas formaciones que el agua ha moldeado sin prisa durante miles de años, estalactitas, estalagmitas, banderas, gours, columnas, coladas, excéntricas, que nuestro guía nos explicará cómo se crearon cuando el tiempo iba más despacio. Alojamiento.

DIA 3. – Desayuno. DESCENSO EN CANOA POR EL RIO CARES-DEVA. Este día descendemos el río CARES-DEVA en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido tranquilo, aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, pararemos a comer en la orilla y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de 12 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Comida de picnic durante el descenso. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 4.- Desayuno. INICIACIÓN AL DESCENSO DE CAÑONES. Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ello descenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña, en un increíble paisaje de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes, etc. Después del descenso, estaremos hambrientos, así que nos vamos a un Restaurante para disfrutar de una magnífica Comida casera. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 5.- Desayuno. RUTA DE LOS PASTORES DE LOS LAGOS DE COVADONGA. Disfrutaremos de este emblemático paraje de Los Picos de Europa realizando una pequeña ruta de senderismo. Salimos del Lago Ercina hacia la majada del Bricial, donde en época de lluvias se forma un tercer lago menos conocido, el Lago Bricial. Observaremos el ganado en los pastos de montaña y también veremos restos de la fauna salvaje de Los Picos de Europa. Continuamos hasta alcanzar el Lago Enol, cruzando un bonito bosque de hayas. En nuestro trayecto huiremos de la masificación, sin encontrar apenas gente. El recorrido a pie será de unos 10 Km sin apenas desnivel. Comida de tapas en el Refugio de Enol.  Por la tarde, de regreso, visitaremos Covadonga, para ver la Basílica y la Cueva donde se encuentra la “Santina” y también Cangas de Onís. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 6.- Desayuno y fin de servicios.

El precio incluye:

  • 5 noches de Alojamiento y desayuno
  • Las actividades mencionadas,
  • 2 comida picnic, 1 comida en restaurante y 1 comida de tapas en refugio de pastores.
  • El transporte para todas las actividades desde el alojamiento, excepto para el descenso en canoa.
  • Guías titulados.
  • Materiales necesarios para las actividades.
  • Seguros de RC y Accidentes
  • El IVA

El precio NO incluye:

-El transporte el día de llegada y regreso hasta Llanes.
-Las cenas.
-Seguro de Anulación.

Nivel de dificultad:

No se requiere una preparación física especial ni experiencia previa para llevar a cabo este el viaje, basta con tener una
forma física normal y muchas ganas de aventura.

Material Necesario:

-Pantalón de montaña.
-Toalla.
-Bota de montaña o zapatilla de deporte.
-Bañador o bikini. (Lycra opcional).
-Zapatilla de deporte para mojar (Para el descenso en canoa y barranquismo).
-Mochila para llevar el picnic.
-Chubasquero o Chaqueta impermeable.
-Forro polar o sudadera.
-Gafas de sol.

Términos y condiciones de reserva 2021:

  • Este viaje se realiza con un mínimo de 4 personas, si 15 días antes de la salida, no se ha cubierto el número mínimo de participantes se podrá suspender la actividad, reembolsando el importe íntegro de la reserva u ofrecer un precio alternativo para poder realizarlo con menos de 4 personas.
  • Este viaje está sujeto a las muy habituales condiciones adversas e imprevistas del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios inesperados o bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc.)
  • Para confirmar la reserva se deberá realizar un depósito del 20% en concepto de reserva. El resto del pago se realiza unos días antes de la llegada.
  • La reserva puede ser anulada hasta 15 días antes de la fecha de realización sin gastos de cancelación.
  • Con menos de 15 días de antelación al desarrollo de la actividad, la anulación supondrá la pérdida total de los pagos realizados.

TEMPORADA 1
Precio por persona en Habt. Doble: 480,00 euros
Precio por persona en Habt. Doble + cama supletoria: 450,00 euros
Precio por persona Apartamento 4 personas: 460,00 euros
Precio por persona Apartamento 5 personas: 435,00 euros
- Del 01 Junio al 11 de Julio
- Del 01 al 30 de Septiembre

TEMPORADA 2
Precio por persona en Habt. Doble: 560,00 euros
Precio por persona en Habt. Doble + cama supletoria: 495,00 euros
Precio por persona Apartamento 4 personas: 535,00 euros
Precio por persona Apartamento 5 personas: 500,00 euros
- Del 12 Julio al 31 de Agosto

Consúltanos según la fecha que sea de tu interés, otro número de noches, el tipo de alojamiento que prefieres, etc.

Reserva YA! este paquete