Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
Actividades

Actividades Turismo Activo en Llanes

Nuestros alrededores son un escenario perfecto para disfrutar de relajantes caminatas, excursiones culturales y aventuras al aire libre llenas de emociones.

“quizás regreses a casa con una perspectiva diferente de las cosas, es nuestro fin, crear un recuerdo que te acompañe…un instante, una conversación…”

Tenemos una amplia oferta de actividades, asi que mejor descárgate el PDF resumen y después dinos que es lo que te gusta ¡todo para ti! ;-) :

rutas de senderismo en Picos de Europa, espeleología, barrancos, coasteering, raquetas de nieve, golf, surf, stand up paddle surf, espeleopaddle, rutas a caballo, kayaks de mar, cursos de pesca en rios, canoas por el Sella, banana acuática, ski acuatico y wake-board, mountain bike, cursos de orientación-gps-montañismo invernal y estival, observación de aves, etc…

si necesitas más información puedes enviarnos email: info@hotelmiracielos.com

Descarga aquí el catálogo .pdf con la información completa de nuestras actividades

Fotografías de algunas de las actividades

Nueva actividad, Rutas Ornitológicas y de Naturaleza, Observación de Aves

¡Actívate y disfruta Llanes!
English Deutsch

PaddleSurf con Escuela Asturiana de Surf, recomendable 100×100 si quieres descubrir la Costa de Llanes

Opciones Paddle Surf

La Ruta de Pepín, disfruta de esta aventura rural en nuestra granja de herencia familiar y conoce las tradiciones asturianas más populares. Acércate a Sirviella, un pequeño pueblo en el municipio de Cangas de Onís y sin duda una de las actividades más divertidas para niños/adultos que se pueden encontrar en Asturias, en este video Pepín explicando como se escancia la sidra ;-)

1- Un agradable paseo guiado de un kilómetro por las carreteras rurales de Sirviella, conocidas localmente como caleyas. Durante la caminata aprenderemos sobre este paisaje en particular, su ubicación y el impacto del ganado en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Descubriremos la arquitectura tradicional asturiana (hórreos, paneras, hornos de pan, casas con corredor de madera,..) así como los productos de la huerta locales, entre los que figura la plantación de manzanos, conocido como Pomarada y otros productos relacionados con la sidra. El resto de actividades serán ya en la finca familiar (La Casería).
2- El Molino de la Sidra. En esta sala probaremos un culín de nuestra sidra de manzana casera. Explicaremos el antiguo arte de la elaboración de la sidra y les enseñaremos a nuestros visitantes nuestra técnica de servir nuestra sidra, llamada el escanciado.
3- La Huerta. Nuestra huerta muestra una réplica de una cabaña de pastor como las que te encontrarás en Los Picos de Europa, donde la gente vivía y elaboraba nuestro queso más preciado: El Gamonéu. En esta etapa, los visitantes aprenderán el proceso de elaboración del queso, observarán algunas razas nativas de ganado criado en nuestros pastos (Pita Pinta, Asturcón, Oveya Xalda) y continuaremos hablando de más tradiciones de pastoreo que aún permanecen en este Parque Nacional.
4- El tapeo. Vamos a terminar la gira con el sabor de nuestra mejor cocina local, ofreciendo a los visitantes un almuerzo con una gran variedad de tapas, los mejores productos locales, y la sidra de manzana artesanal elaborada en nuestro lagar.
Queremos que nuestros huéspedes satisfagan su apetito, pero también que disfruten de esta experiencia única e inolvidable en un ambiente agradable.

¡Nueva actividad!, especial para peques, visita nuestra granja “La Oveja Feliz”:
La Oveja Feliz, Seguro que tu animal favorito está en nuestra granja. Tenemos GALLINAS, BURROS, OVEJAS, OCAS, una CABRA, un CABALLO ASTURCÓN y un PERRO PASTOR. Durante el rato que estéis en la granja con Pepín (el granjero que se ocupa de todos estos animales), podréis acercaros a éllos, acariciarlos y darles de comer.

Estamos en un lugar idóneo para disfrutar en contacto con la naturaleza.

¡Coge tu cámara de fotos y piérdete por la ruta de senderismo que más te guste!

Si eres amante del cicloturismo, la senda costera que recorre nuestra zona no te defraudará, únicamente tienes que avisarnos en recepción para tener disponible tu bicicleta de montaña.

Precios de alquiler de bicicletas:

1/2 día: 10,00 euros
Día completo: 17,00 euros

Consúltanos tarifas para más días de alquiler.

Folleto senda costera cicloturista y peatonal

Folleto de las seis rutas de senderismo más tipicas de Llanes

Brochure Llanes routes -English-

También puedes dar un vistazo a nuestros Paquetes y ofertas:

Ofertas Noches Gratis

Estancias con rutas autoguiadas de senderismo y BTT

Opciones Paddle Surf

2 Noches con Senderismo

2 Noches con Barrancos + Espeleología o Canoas

2 Noches con Curso de Surf

Estancias practicando Stand Up Paddle Surf

Gastronómicas

Golf en Llanes

4 noches, Aventura en Picos de Europa

4 noches, Gran Tour Senderista en Picos de Europa

4 noches, Tour Picos de Europa Cultura y Naturaleza

4 noches, Familias Aventureras

4 noches, Aventura en Asturias