Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
4 noches, Tour Picos de Europa, Cultura y Naturaleza

Tour Picos de Europa, Cultura y Naturaleza

Tour Picos de Europa, Cultura y Naturaleza

Descubre con este tour, los increíbles paisajes de Los Picos de Europa, su historia llena de épica y leyenda y su variada gastronomía.

Con este viaje, queremos que te empapes de la Naturaleza y Cultura del Parque Nacional de Los Picos de Europa recorriendo los rincones más bellos de los 3 Macizos del Parque.

Incluye

-Estancia de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno,
-3 actividades mencionadas,
-3 comidas en restaurante,
-degustación de sidra en lagar,
-visita a una Cueva de Cabrales y degustación,
-entrada al Teleférico de Fuente Dé,
-entrada al Monasterio de Santo Toribio de Liebana y Santa María de Lebeña,
-transporte para las excursiones, guías titulados, materiales necesarios, seguros de RC y accidentes y el IVA

Fechas disponibles y Precios por persona, IVA incluido

-Del 4 al 9 de Mayo
-Del 18 al 22 de Mayo
-Del 8 al 12 de Junio
-Del 7 al 11 de Septiembre
Habitación Doble: 325,00 euros
Apartamento 3 personas: 348,33 euros
Apartamento 4 personas: 335,00 euros
Apartamento 5 personas: 307,00 euros
Apartamento 6 personas: 288,33 euros

-Del 23 al 27 de Marzo
-Del 8 al 12 de Julio
-Del 22 al 26 de Julio
-Del 3 al 7 de Agosto
-Del 17 al 21 de Agosto
Habitación Doble: 445,00 euros
Apartamento 3 personas: 515,00 euros
Apartamento 4 personas: 480,00 euros
Apartamento 5 personas: 423,00 euros
Apartamento 6 personas: 385,00 euros

Para otras fechas, consultar

-NIVEL DE DIFICULTAD: baja.
-MATERIAL NECESARIO: Bota de montaña o zapatilla de deporte, ropa cómoda, chubasquero, pequeña mochila, agua y algún tentempié.
-LOS VEHICULOS: nuestro viaje se realizará en un vehículo de 9 plazas, ideal para moverse por las carreteras de montaña de una forma familiar y flexible.
-Tamaño del grupo: los grupos son de 4 a 16 personas, acompañadas por un guía. El objetivo del tamaño del grupo es que haya un trato estrecho y fami¬liar, creando un espíritu de colaboración y cama¬radería, el reducido tamaño del grupo favorece el que haya un excelente ambiente.

Itinerario Previsto

DÍA 1º. Llegada. Recepción. Entrega de documentación y alojamiento.

DÍA 2º. Desayuno. EXCURSION A COVADONGA, LOS LAGOS, LAGAR DE SIDRA Y PANORÁMICA DE LA COSTA. En esta excursión visitaremos la Basílica de Covadonga, la Santa Cueva, dónde se encuentra la Ermita de Nª Sra. de Covadonga. Haremos un recorrido a pie para bordear los Lagos Enol y Ercina, para conocer el hábitat y ecosistema de la alta montaña disfrutando del increíble paisaje de Los Picos de Europa a nuestras espaldas. Comida de tapeo en el Refugio de la Vega de Enol. Por la tarde de regreso al Hotel, visitaremos un LLAGAR DE SIDRA, para ver cómo se fabrica esta singular bebida y pararemos en el Mirador de Torimbia con unas preciosas vistas de la costa. Alojamiento.

DÍA 3º. Desayuno. EXCURSIÓN PANORÁMICA DEL NARANJO DE BULNES, CUEVA QUESO CABRALES Y LAS ALDEA DE SOTRES. Hoy nos vamos hacia el Macizo Central de Los Picos de Europa, visitando el Concejo de Cabrales. Haremos una parada en el Pozo de la Oración para ver el Picos más emblemático del Parque, el Naranjo de Bulnes y explicar sus características y las hazañas de sus escaladas. Continuamos hacia Poncebos donde comienza la majestuosa Ruta del Cares, después subimos hasta el pueblo más alto de Los Picos de Europa, Sotres, daremos una vuelta por el Collado de La Caballar con preciosas vistas de las cumbre del Macizo hasta llegar al pueblo, donde comeremos una buena comida cabraliega. Por la tarde, de regreso, visitaremos una Cueva para ver cómo se fabrica el queso de Cabrales. Regreso y alojamiento.

DÍA 4º. Desayuno. EXCURSIÓN A POTES, FUENTE DÉ, MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA Y LA IGLESIA PRERROMANICA DE SANTA MARÍA DE LEBEÑA. En esta excursión nos trasladamos a los Picos de Europa en su vertiente cántabra, primeramente iremos hasta el teleférico de Fuente Dé, ascendiendo más de 800m. Una vez arriba haremos un pequeño recorrido para descubrir el precios Circo Glaciar de Fuente Dé. Continuamos hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liebána, famoso por el Lignum Crucis y el primer Codice español del Beato de la Liebana. Más tarde, bajamos hasta la villa de Potes donde comeremos el famoso Cocido Lebaniego y daremos una vuelta por la villa. Ya de regreso paramos en la Iglesia de Santa Mª de Lebeña, el edificio que mejor conjuga el arte visigodo, asturiano y mozárabe y que conservaba hasta hace poco uno de los tejos más antiguos de Cantabria. Regreso y alojamiento.

DÍA 5º. Desayuno y fin de servicios

Si estas interesado/a en alojarte en otro tipo de Habitación o Apartamento, otra duración de la estancia, otras fechas, etc… no dudes en consultarnos.

*El suplemento en habitación individual es un 30% sobre los precios publicados.
*El descuento por 3ª persona (cama extra en H. Doble) es del 10%.


Reserva YA! este paquete

 

Facebook

Twitter

Google Plus