Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
4 noches, Trekking por Picos de Europa

Trekking por Picos de Europa

Trekking por Picos de Europa

Para este VERANO, hemos preparado este programa de senderismo por Picos de Europa, tocando los 3 Macizos, el Occidental o del Cornión, el Central o de los Urrieles y el Oriental o de Ándara.
Es un programa que huye de la masificación que se produce es esas fechas, no encontraremos mucha gente y disfrutaremos al máximo del Parque Nacional de los Picos de Europa, y si el tiempo acompaña será una auténtica gozada.
Es un viaje de dificultad media, con excursiones de 10-15 Km y 400-600 metros de desnivel diarios. No hay que ser un experto, simplemente salir de vez en cuando a la montaña y tener muchas ganas de disfrutar

Incluye

Estancia de 4 noches, 4 desayunos, 3 actividades de senderismo, 2 comidas picnic y 1 comida casera en Bulnes, transporte para las excursiones, guías titulados, materiales necesarios, seguros de RC y accidentes y el IVA

NIVEL DE DIFICULTAD: Media.
MATERIAL NECESARIO: Bota de montaña, mochila, pantalón de montaña, forro polar, chaqueta impermeable, gafas de sol, crema solar, bastones.

Itinerario Previsto

DÍA 1º. Llegada. Recepción. Entrega de documentación y alojamiento.

DÍA 2º. Desayuno. TREKKING POR EL MACIZO OCCIDENTAL. LA RUTA DE LAS MAJADAS. Nos trasladamos hasta los Lagos de Covadonga; saliendo desde el Lago Enol, nos dirigimos primero hacia La Reblagas y posteriormente a la Majada de Toyeyo, una preciosa majada donde después del follón de los Lagos de Covadonga, encontraremos un remanso de paz increíble. Seguimos hacia La Majada de Las Bobias en pleno camino hacia la Vega de Ario, donde aprovecharemos para comer con vistas del Mar al fondo y las Peñas Santas. Regresamos por la Majada de Belbín, famosa por su fabricación del Queso Gamoneu para llegar de nuevo al Lago. Regreso con parada en un Lagar de sidra. Alojamiento.

DÍA 3º. Desayuno. TREKKING POR EL MACIZO CENTRAL. CLÁSICA SOTRES-PANDEBANO-BULNES-PONCEBOS. Realizaremos la excursión clásica del Macizo Central. Salimos de Sotres para ascender al Collado Pandebano con preciosas vistas del Naranjo de Bulnes. Continuamos ahora descendiendo hacia el pueblo de Bulnes, comemos en el bar del pueblo unos buenos Huevos con chorizo escuchando las historias épicas que realizaban los habitantes de este emblemático pueblo y descendemos por la Canal del Tejo hacia Poncebos donde nos espera el vehículo para regresar. Alojamiento.

DÍA 4º. Desayuno. TREKKING POR EL MACIZO ORIENTAL. ASCENSIÓN AL PICO BORU. Salimos del Jito del Escarandi y siguiendo el sendero que nos lleva a las Minas de Ándara, llegamos al Refugio del casetón. Continuamos hacia el Pozo de Ándara y atacamos la ascensión al Pico Boru (1.897 m.) donde tendremos una magnífica vista de todo el Macizo Oriental y Central de Los Picos de Europa. Comemos en la cima y realizamos el descenso por la cresta que nos llevará de regreso siempre con la vista del valle glaciar de Áliva. Regreso y alojamiento.

DÍA 5º. Desayuno y fin de servicios

Precios por persona, IVA incluido

HASTA EL 02 DE JULIO Y A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO:

Habitación Doble: 255,00 euros
Apartamento 3 personas: 303,00 euros
Apartamento 4 personas: 273,00 euros
Apartamento 5 personas: 266,00 euros
Apartamento 6 personas: 248,00 euros

DEL 03 AL 16 JULIO:

Habitación Doble: 290,00 euros
Apartamento 3 personas: 363,00 euros
Apartamento 4 personas: 313,00 euros
Apartamento 5 personas: 360,00 euros
Apartamento 6 personas: 330,00 euros

DEL 17 DE JULIO AL 29 DE AGOSTO:

Habitación Doble: 339,00 euros
Apartamento 3 personas: 463,00 euros
Apartamento 4 personas: 383,00 euros
Apartamento 5 personas: 375,00 euros
Apartamento 6 personas: 355,00 euros

Si estas interesado/a en alojarte en otro tipo de Habitación o Apartamento, otra duración de la estancia, otras fechas, etc… no dudes en consultarnos.

*El suplemento en habitación individual es un 30% sobre los precios publicados.
*El descuento por 3ª persona (cama extra en H. Doble) es del 10%.


Reserva YA! este paquete

 

Facebook

Twitter

Google Plus