Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
SPA de Llanes

Spa de Llanes

Spa de Llanes

Al estar alojado en nuestro Hotel y Apartamentos tendrás la posibilidad de obtener descuentos especiales (entre el 10% y 35% sobre tarifa general) en los circuitos y tratamientos en el Spa de Llanes, a 6 km. de nuestras instalaciones.

Se trata de un espacio termal que ofrece hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el Jacuzzi, así como tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales que suponen una invitación al relax y a la puesta en forma.

Termas

Tepidarium y Caldarium son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos que se deseen.

Piscinas Activas

El poder curativo del agua es un antiguo beneficio que los tiempos modernos han recuperado, a través de los baños en las piscinas activas, alternando temperaturas y masajes con chorros a presión se puede descubrir todo el bienestar que las prisas y el exceso de trabajo nos roban. El personal de la sala dirige los diversos circuitos establecidos conforme a los tratamientos programados.

Los niños también son bienvenidos en un horario específico, siendo la hora de entradas a las 16:00 h. y con un precio reducido.

Obligatorio llevar traje de baño, gorro y chanclas, en el Spa proporcionan toallas y albornoz.

Tratamientos

Existe una amplia variedad, desde masajes de 25 minutos hasta de 90 minutos, masajes antiestrés, relajantes, envolturas, tratamientos faciales, etc.

Recomendable reservar con 24/48 horas de antelación para poder escoger la hora, o hacer tratamientos en pareja.

El horario habitual es de 10:00 a 13:00 h y de 18:00 h a 21:00 h; ocasionalmente se puede ampliar sin ningún problema según la cantidad de reservas existentes.


Descarga aquí las Tarifas de Circuitos y Tratamientos 2017

Si necesitas más información o realizar reserva puedes contactar en el Tel. 699 976 921 o bien vía email:

info@hotelmiracielos.com