Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
Rutas Autoguiadas de Senderismo y Mountain Bike

Rutas Autoguiadas de Senderismo y Mountain Bike en Picos de Europa y Llanes

5 DIAS, 4 NOCHES

Además de los paquetes que tenemos con guía, transporte, etc… hemos creado esta opción “RUTAS AUTOGUIADAS” en colaboración con Rumbo a Picos para todos aquellos que queréis conocer nuestra zona a vuestro ritmo.

Tú decides en que fechas viajar y nosotros nos encargamos de todos los detalles, el viaje incluye:

- 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- Mapas detallados de las rutas.
- Roadbook.
- Track GPS.
- Teléfono Asistencia 24 horas.
- Servicios Bikefriendly en nuestro Hotel (para el paquete “B”)

Ponemos a tu disposición dos tipos de programas, ambos con el mismo precio:

Programa “A” SENDERISMO:

1er día- Llegada. Explicación del programa, entrega de documentación y alojamiento.

2º día- Desayuno. TRAVESÍA EN EL MACIZO OCCIDENTAL. RUTA AL MIRADOR DE ORDIALES. Distancia: 16 Km (ida y vuelta) Desnivel ↑ 640 m ↓ 650 m Duración: 6 horas (ida y vuelta). Esta ruta se adentra en la alta montaña del Macizo Occidental, pasa por el Refugio de Vegarredonda y termina en el Mirador de Ordiales, donde descansan los restos del Marqués de Villaviciosa, artífice de la fundación del Parque en 1918. Las vistas desde el Mirador son espectaculares, se ve el Mar Cantabrico, todo el Cañón del Dobra y las principales cumbres del Macizo.

3er día- Desayuno. TRAVESÍA EN EL MACIZO CENTRAL. ASCENSIÓN A LA BASE DEL PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES). Distancia: 14 Km (ida y vuelta) Desnivel ↑ 950 m ↓ 950 m Duración: 7 horas (ida y vuelta). Esta ruta es la vía de acceso más rápida para acceder al Picos emblemático del Parque, el Pico Urriellu, más conocido como el Naranjo de Bulnes. Nos adentramos en la caliza del Macizo Central donde se encuentran las cumbre más altas de Los Picos de Europa con la figura del Naranjo de Bulnes que nos acompañará durante esta preciosa excursión.

4º día- Desayuno. TRAVESÍA POR EL MACIZO ORIENTAL, MACIZO DE ÁNDARA Distancia: 17 Km (Ruta circular) Desnivel ↑800 m ↓ 800 m Duración: 7 horas.

5º día- Desayuno. Fin de Servicios.

Programa “B” SENDERISMO Y BTT:

1er día- Llegada. Explicación del programa, entrega de documentación y alojamiento.

2º día- Desayuno. ASCENSIÓN AL PICO PANDESCURA (1.000 m). PANORAMICA DEL MACIZO OCCIDENTAL Y LA COSTA CANTABRICA. Distancia: 12 Km (ida y vuelta) Desnivel ↑ 650 m ↓ 650 m Duración: 4 horas y media. El Pico Pandescura se encuentra en el Concejo de Onís y aunque no tiene mucha altura, su ubicación le convierte en un Mirador natural dificil de superar, ya que desde la cumbre obtenemos vistas del Macizo Occidental de Los Picos de Europa, toda la Garganta del río Casaño y la Costa Cantábrica.

3er día- Desayuno. RUTA EN BTT POR LA COSTA MÁGICA. Distancia: 18 Km Desnivel ↑350 m ↓ 400 m Duración: 3 horas. La costa de Llanes es conocida como la Costa Mágica por su belleza y gran cantidad de fenómenos geólogicos que encontramos, vistas de escarpados acantilados, calas escondidas, los bufones o geiseres naturales de agua marina, grutas, etc.

4º día- Desayuno. RUTA DEL MONTA CAMBA. TIELVE – SOTRES Distancia: 14 Km (ida y vuelta) Desnivel ↑ 530 m ↓ 530 m Duración: 4 horas y media. De nuevo una ruta poco conocida pero con gran recompensa. En esta excursión conoceremos 2 pueblos emblemáticos del Parque, Tielve y Sotres, obtendremos unas magníficas vistas del Macizo Central con el naranjo de Bulnes y del Macizo Central, atravesaremos el Hayedo del Monte Camba y recorreremos las majadas de Valfrío y Tobaos donde los cabraliegos fabrican su famoso Queso de Cabrales.

5º día- Desayuno. Fin de Servicios.

PRECIOS por PERSONA en HABT: DOBLE, IVA incluido:

Temporada A – 189,00 euros
Temporada B – 229,00 euros
Temporada C – 279,00 euros

T.A: Del 1 de Abril al 26 de Junio (Excepto Semana Santa) y del 7 al 30 de Septiembre
T.B: Del 27 Junio al 17 Julio y del 31 Agosto al 6 Septiembre
T.C: Del 18 Julio al 30 Agosto

Si estas interesado/a en alojarte en otro tipo de Habitación o Apartamento no dudes en consultarnos.

*El suplemento en habitación individual es un 30% sobre los precios publicados.
*El descuento por 3ª persona (cama extra en H. Doble) es del 10%.


Reserva YA! y descubre Picos de Europa y Llanes a tu aire

 

Facebook

Twitter

Google Plus