Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
RRPP con Mascotas

Hoteles que admiten Mascotas en Asturias - Dpto. Relaciones con Mascotas

Hola! mi nombre es Nero, soy el Director de Relaciones con Mascotas en Hotel Miracielos & Apartamentos Albatros, un título que me tomo muy en serio.

Estoy encantado de compartir con todos vosotros el genial mundo de los viajes con mascotas.

No voy a hablaros de todos los amigos que he hecho, mi objetivo aquí es simple: daros la bienvenida a nuestra casa y que forméis parte de la familia durante vuestra estancia; podéis venir a verme en cualquier momento, me encanta la compañía y dicen por ahí que soy un oyente muy bueno.

En las Habitaciones Dobles e Individuales sólo admitimos perros hasta 12-15 kg, lo hacemos por cuestión de espacio. En cambio, en las Junior Suites, Suites y Apartamentos, admitimos cualquier mascota, independientemente de su tamaño o peso. Sí, has leído bien, nuestra política de mascotas es así de simple … y sin ningún cargo adicional o depósitos.

Estamos preparando un programa de mascotas que estará listo en las próximas semanas; irá más allá de lo que es aceptar mascotas para alojarse, también contará con atenciones de diversión y servicios para asegurar que nuestros clientes de mascotas, así como nuestros huéspedes humanos, tengan un increíble viaje.

Hotel Miracielos y Apartamentos Albatros son alojamientos que admiten mascotas en Llanes, pertenecen al Sello de Calidad Travelguau, ¿conoces el ClubTravelguau? … Perros educados, viajeros felices


nero@hotelmiracielos.es

 

Facebook

Twitter

Google Plus