Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
Observación de Aves

Observación de Aves en Asturias

Nuestros amigos de “Birding Picos de Europa” han comenzado con los programas de Observación de aves en el Oriente de Asturias.

Para este periodo han escogido como tema central las Aves de la Costa presentes en nuestro entorno. En general se trata de aves que aunque son fáciles de observar, requieren estar algo más de atención que las grandes aves rapaces. Por otra parte son mucho más abundantes y pueden ser un divertido reto para quien se quiera iniciar en el mundo de la observación de las aves.

En esta época el lugar elegido es la ría de Ribadesella, ya que es la época mejor para ver aves en esta zona y es la opción más cercana y más interesante. Se trata de una ruta corta y muy sencilla que permitirá ver a muchas de estas aves de cerca y en buenas condiciones.

Al igual que para la rutas que se han hecho en verano, se trata de actividades de iniciación, de unas dos horas de duración, ideales para el turismo familiar.

Precios: Adultos 10,00 €, jóvenes entre 10 y 17 años 5,00 € y menores de 10 años Gratis.

El punto de encuentro será en el aparcamiento del Polideportivo de Ribadesella, todos los sábados (excepto alguno que no coincide el horario de marea baja, otros días consultar) coincidiendo con la marea baja.

MARZO
Sábado 1 a las 11:00
Sábado 8 a las 16:00
Sábado 15 a las 11:00
Sábado 22 a las 16:00

Os recordamos que los grupos se organizarán previa reserva ya que el número máximo será de 10 personas.

Se pueden organizar grupos de al menos 2 personas, podemos coordinar sin problema el día y hora que os venga mejor.

También podemos hacer otras rutas como por ejemplo ver aves rapaces o rutas por la campiña usando la Senda Costera o incluso visitas guiadas a la Ruta de Los Colores del Valle Oscuru o a la Ruta del Camín Encantau, donde además de la propia ruta y sus características propias aprovechamos para ver cantidad de aves, plantas y demás.

Recordar que “Birding Picos de Europa” ofrece el Servicio de Guías Profesionales de Turismo Ornitológico, para aficionados ya iniciados y que deseen realizar rutas más profundas, de más duración y en busca de algún tipo de ave concreto. Para ello se organizan rutas de medio día o día completo que pueden hacerse en español o en inglés.

Si estáis interesados en otras fechas, más información, etc., debéis consultarnos en el email: info@hotelmiracielos.com

Si quieres puedes descargar aquí el cartel de esta actividad para el mes de Marzo

Si teneis alguna duda también podéis poneros en contacto directamente con “Birding Picos de Europa”:

Javier Gil Vaquero
-Guía Oficial de Turismo del Principado de Asturias. (GT-114)-
info@birdingpicosdeeuropa.com
Twitter: @birdingspain
Tel 620239210

www.birdingpicosdeeuropa.com

Facebook BirdingPicosdeEuropa

 

Date de alta en el newsletter:

Facebook

Twitter

Google Plus