Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
4 noches, Gran Tour Senderista

Gran Tour Senderista en Picos de Europa

GRAN TOUR SENDERISTA
EN LOS PICOS DE EUROPA

Conoce el Parque Nacional de Los Picos de Europa caminando,
con 3 excursiones muy asequibles pero preciosas.

Incluye

ESTANCIA: 4 noches, también puedes añadir noches adicionales.
Se puede empezar cualquier día de la semana.

ACTIVIDADES:
Panorámica de Los Picos de Europa,
Excursión a la garganta del Cares,
Circuito alrededor de Los Lagos de Covadonga.

Nivel de Dificultad: Baja,
excursiones por caminos marcados de máximo 3 horas andando y sin apenas desnivel

Material Recomendado: Ropa cómoda, bota de montaña o zapatilla de deporte, chubasquero, forro polar o jersey gordo, pequeña mochila.

Excursión a la Garganta del Cares:
más conocida como la Garganta Divina, la Ruta del Cares es un desfiladero de 12 Km. Excavado en la roca que atraviesa Los Picos de Europa de Norte a Sur. Es la ruta de montaña más transitada de toda España y al que la conoce queda enamorado de ella. El recorrido a pie será de unos 12 Km. de escasa dificultad, con un desnivel de unos 300 m. todos de bajada.

Circuito alrededor de Los Lagos de Covadonga:
disfrutaremos de este emblemático paraje de Los Picos de Europa, realizando un circuito, salimos del Lago Enol hacia la majada del Lago, parando en cabañas de pastores para ver como fabrican su queso, descubriendo un tercer lago menos conocido, el Bricial, llegando por fin al Lago Ercina y por supuesto huyendo de la masificación de este lugar. El recorrido a pie será de unos 5 Km sin apenas desnivel.

Panorámica de Los Picos de Europa:
excursión en vehículo y a pie, realizando una caminata de 1 hora aproximadamente por el entorno del Parque Nacional de Los Picos de Europa con unas magnificas vistas del Macizo Central y del Naranjo de Bulnes. Comida casera en restaurante típico de la zona. Por la tarde, de regreso paramos en la costa, para visitar los acantilados de Llanes y adentrarnos en una gruta que nos llevará hasta el mar.

incluye alojamiento y desayuno, actividades descritas con trasporte desde el Hotel, 2 comidas picnic, 1 comida en restaurante guías acompañantes y seguros obligatorios.

Consúltanos según la fecha que sea de tu interés, otro número de noches, el tipo de alojamiento que prefieres, etc.


Reserva YA! este paquete