Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
5 noches, Gran Aventura en Picos

Gran Aventura en Picos de Europa

Gran Aventura en Picos de Europa

Viaje para los que buscan emoción, aventura y actividad a tope, combinado con tiempo de relax y buena gastronomía.
No se necesita experiencia previa pero si una mínima preparación física

Incluye

•5 noches
•5 desayunos
•4 actividades
•3 comidas picnic y 1 comida casera en restaurante
•Transporte para las excursiones desde el hotel excepto para el descenso en canoa que hay que ir hasta la localidad de Panes.
•Guías titulados acompañando en todas las actividades
•Materiales necesarios
•Seguros de RC y accidentes
•El IVA

NIVEL DE DIFICULTAD: Baja-Media, necesaria una mínima preparación fisica.
MATERIAL NECESARIO: Bota de montaña, pequeña mochila, ropa cómoda, bañador, zapatillas de deporte para mojar, toalla, chanclas.

Itinerario Previsto

DIA 1. – Llegada. Recepción, explicación del programa y alojamiento.

DIA 2. – Desayuno. DESCENSO EN CANOA POR EL RIO CARES-DEVA. Este día descendemos el río CARES-DEVA en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido tranquilo aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, pararemos a comer en la orilla y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de 12 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Comida de picnic durante el descenso. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 3.- Desayuno.. TREKKING POR EL MACIZO CENTRAL. EXCURSIÓN A BULNES Y PANORÁMICA DEL NARANJO DE BULNES. Hoy realizamos la Excursión al pueblo de Bulnes, único pueblo de Los Picos de Europa que no tiene acceso por carretera. El camino asciende por la Canal del Tejo, con preciosas vista al engorgado río Bulnes. Primero llegamos hasta Bulnes Castillo con magníficas vistas del Naranjo de Bulnes y podemos subir un poco más hacia el murallón de Amuesa. Después de estas maravillosas vistas descendemos has Bulnes Villa donde comemos en el Restaurante de Guillermina escuchando las historias épicas que realizaban los habitantes de este emblemático pueblo. Después de comer bajamos de nuevo hacia Poncebos donde nos espera el vehículo para regresar al Alojamiento. Si nos apetece podemos hacer una parada en el pueblo de Arenas de Cabrales. Alojamiento.

DIA 4.- Desayuno.DESCENSO DE BARRANCOS. Las características de Los Picos de Europa con una altitud media entre 2.000 y 2500 m sobre el nivel del mar y su proximidad a él, tan solo 15 Km., hacen que los ríos desciendan por unos desniveles vertiginosos, formando multitud de cascadas, saltos, pozas, etc. Descenderemos el encañonado cauce de uno de estos ríos de montaña, ataviados con trajes de neopreno. El descenso estará lleno de emoción, con diversos rápeles, saltos, toboganes, destrepes, etc. Comida picnic después del descenso y regreso. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5.- Desayuno.VÍA FERRATA. Nos trasladamos hasta el pueblo de La Hermida para realizar por la mañana la vía ferrata, un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada disfrutar de la emoción aérea y sobre todo unas increíbles vistas del desfiladero de la Hermida. Comida picnic durante el recorrido. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 6.- Desayuno y fin de servicios.

Precios por persona, IVA incluido

HASTA EL 02 de JULIO Y A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO:
Habitación Doble: 352,00 euros

DEL 03 AL 16 DE JULIO:
Habitación Doble: 470,00 euros

DEL 17 DE JULIO AL 29 AGOSTO:
Habitación Doble: 485,00 euros

Si estas interesado/a en alojarte en otro tipo de Habitación o Apartamento, otra duración de la estancia, otras fechas, etc… no dudes en consultarnos.

*El suplemento en habitación individual es un 30% sobre los precios publicados.
*El descuento por 3ª persona (cama extra en H. Doble) es del 10%.


Reserva YA! este paquete