Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
Concepto

¿Quienes somos?

Tradición y Experiencia

Desde 1993, nuestra idea ha sido ofrecer una nueva forma de viajar, respetando la naturaleza y la libertad.

Te proponemos una filosofía de viaje nacida del afán de explorar los entornos naturales y culturales que nos rodean.

Nos encontramos en el Oriente de Asturias, un lugar abierto a nuestra imaginación y desafiante para la exploración: costa, montaña, gastronomía …
que junto con nuestra historia han dado lugar a culturas milenarias que se mantienen hasta hoy.

En este área natural privilegiada, te ofrecemos programas de viaje con actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, actividades etnográficas,
travesías en Picos de Europa, senderismo, golf, paddle surf … y todo aquello que quieras descubrir, nos encanta compartir nuestro territorio.

Contamos con el entrenamiento necesario para organizar excursiones y actividades con espíritu de aventura y seguridad;
para nosotros el lujo es la simplicidad, el trato y el entusiasmo que esperamos te permitan disfrutar los verdaderos placeres de la vida.

No creemos en los viajes culminantes, cuyo objetivo son puntos de máxima atracción, de los cuales se viene «de vuelta» una vez alcanzados.
Todo el recorrido tiene interés, y cada actividad y momento se hará conforme a su naturaleza.

Después de varios años compartiendo nuestra pasión con viajeros como tú, Hotel Miracielos & Aptos. Albatros se han convertido en una referencia.

Consideramos nuestra ubicación como lugar estratégico de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año.

Así como en la vida, intentamos no apresurar el fin y disfrutar cada momento, recuerda: “Viajamos no tan sólo para llegar, sino por el placer de hacerlo”.

Familia Fernández Arduengo

 

Facebook

Twitter

Google Plus