Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
4 noches, Aventura en Asturias

Aventura en Asturias "Paraiso Natural"

Aventura en Asturias “Paraiso Natural”

El entorno natural de Asturias, sus increíbles paisajes, su historia llena de épica y leyenda, su variada gastronomía hacen que en esta región el viajero se sienta especial y experimente la sensación de ser un explorador, donde cada día le espera una nueva sorpresa.

Asturias se la conoce como “Paraíso Natural”, el mar, las montañas, los miles de valles, las cuevas prehistóricas, sus playas salvajes, sus diminutas aldeas, están integradas perfectamente en la Naturaleza y constituyen un entorno mágico.

Con este viaje, queremos que te sumerjas es Asturias, que te lleves un trozo de ella dentro de tí y disfrutes de unas vacaciones inolvidables y que seguro estarás deseando repetir. Te esperamos para esta auténtica Aventura en Asturias.

Incluye

•4 noches
•4 desayunos
•3 actividades
•2 comidas picnic, 1 comida casera en restaurante.
•Transporte para las excursiones desde el hotel
•Guías titulados acompañando en todas las actividades
•Materiales necesarios
•Seguros de RC y accidentes
•El IVA

-NIVEL DE DIFICULTAD: baja.
-MATERIAL NECESARIO: Bota de montaña o zapatilla de deporte, ropa cómoda, chubasquero, pequeña mochila, agua y algún tentempié.
-LOS VEHICULOS: nuestro viaje se realizará en un vehículo de 9 plazas, ideal para moverse por las carreteras de montaña de una forma familiar y flexible.
-Tamaño del grupo: los grupos son de 4 a 16 personas, acompañadas por un guía. El objetivo del tamaño del grupo es que haya un trato estrecho y fami¬liar, creando un espíritu de colaboración y cama¬radería, el reducido tamaño del grupo favorece el que haya un excelente ambiente.

Itinerario Previsto

DIA 1. – Llegada. Recepción, explicación del programa y alojamiento.

DIA 2. – Desayuno. RUTA DE LOS PASTORES DE LOS LAGOS DE COVADONGA. Disfrutaremos de este emblemático paraje de Los Picos de Europa, realizando un circuito, salimos del Lago Enol hacia la majada del Lago, parando en cabañas de pastores para ver como fabrican su queso “Gamoneu”, descubriendo un tercer lago menos conocido, el Lago Bricial. Observaremos el ganado en los pastos de montaña y también veremos restos de la fauna salvaje de Los Picos de Europa. Continuamos hasta alcanzar el Lago Ercina. En nuestro trayecto huiremos de la masificación, sin encontrar apenas gente. El recorrido a pie será de unos 4-5 Km sin apenas desnivel. Comida de picnic durante el recorrido. Por la tarde, de regreso, visitaremos un Lagar de Sidra para ver cómo se fabrica esta singular bebida. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 3.- Desayuno.DESCENSO EN CANOA POR EL RIO CARES-DEVA. Este día descendemos el río CARES-DEVA en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. Es un recorrido tranquilo aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, pararemos a comer en la orilla y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de 12 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Comida de picnic durante el descenso. Regreso a media tarde. Alojamiento.

DIA 4.- Desayuno.LA SENDA DEL OSO EN BTT. Nos trasladamos a los Valles del Oso en los concejos de Quiros y Teverga. La senda del oso o también conocida como Ruta del Oso, ocupa la antigua plataforma de un ferrocarril minero, que circulaba a lo largo de Los Valles del Oso y que dejo de funcionar a mediados del S. XX, siendo reconvertida a mediados de los 90 en pista cicloturista y senderista. Recorreremos los Valles de Oso pedaleando unos 30 Km casi todos de bajada, disfrutando del espectacular paisaje de estos Valles. Cuando terminamos la ruta nos vamos a comer a Proaza una buena comida y por la tarde visitamos La Casa del Oso y si se dejan ver a las osas Paca y Tola. Regreso por la tarde. Alojamiento.

DIA 5.- Desayuno y fin de servicios.

FECHAS VÁLIDAS y Precio por persona, IVA incluido

Otras fechas de entrada, consultar.

-Del 11 al 15 de Mayo
-Del 25 al 29 de Mayo
-Del 8 al 12 de Junio
-Del 7 al 11 de Septiembre
Habitación Doble: 290,00 euros
Apartamento 3 personas: 313,30 euros
Apartamento 4 personas: 300,00 euros
Apartamento 5 personas: 272,00 euros
Apartamento 6 personas: 253,30 euros

-Del 23 al 27 de Marzo
-Del 8 al 12 de Julio
-Del 22 al 26 de Julio
-Del 3 al 7 de Agosto
-Del 17 al 21 de Agosto
Habitación Doble: 410,00 euros
Apartamento 3 personas: 480,00 euros
Apartamento 4 personas: 445,00 euros
Apartamento 5 personas: 388,00 euros
Apartamento 6 personas: 350,00 euros

Si estas interesado/a en alojarte en otro tipo de Habitación o Apartamento, otra duración de la estancia, otras fechas, etc… no dudes en consultarnos.

*El suplemento en habitación individual es un 30% sobre los precios publicados.
*El descuento por 3ª persona (cama extra en H. Doble) es del 10%.


Reserva YA! este paquete

 

Facebook

Twitter

Google Plus