Llámanos directamente: +34 984 11 59 73
Playa Miracielos, Barro – Llanes Ver mapa
Reservar
Senderismo y Cicloturismo en Llanes

Alojamientos especializados en Senderismo y Cicloturismo en Llanes

Nos hemos unido al proyecto “Bikefriendly”, una nueva forma de disfrutar del cicloturismo y los viajes.

¡Alojamientos amigos de la Bici!

Un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici, proporcionándoles una serie de servicios e infraestructuras necesarias para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta.

¿Qué encontrarás en Hotel Miracielos y Apartamentos Albatros?

espacio guarda bicis, es un lugar donde podrás dejar con toda seguridad la bicicleta durante tu estancia. Aparte se dispone también de una serie de soportes para colgar la bicicleta, acompañados de un dispositivo de seguridad para candar tu bicicleta de una forma totalmente segura.

espacio taller, en este espacio encontrarás todo lo necesario para reparar y poner a punto tu bicicleta cómodamente, disponiendo de las herramientas, accesorios e información adicional en cuanto a tiendas especializadas, talleres externos al alojamiento, todo ello acompañado de la información precisa para su buen uso y funcionamiento.
Las herramientas están dispuestas en un cómodo banco de trabajo, tendrás información a través de un poster, de las herramientas de las que el taller dispone para que sepas en todo momento con lo que puedes contar y como se deben usar a la hora de poder hacer cualquier tipo de reparación.

espacio lavado, aquí podrás realizar la correcta limpieza de tu bicicleta, con toda comodidad y seguridad, dejarás preparada tu bici para el próximo día de actividad.
Consta de un dispositivo de lavado de agua a presión con la potencia adecuada para no dañar ningún componente de su bicicleta. Además este espacio se encuentra en una zona cubierta junto al espacio taller y guarda bicis. Sabemos que la limpieza y secado de algunas de las piezas de tu bicicleta, una vez finalizada la ruta planteada para ese día, es muy importante de cara a prevenir problemas posteriores a nivel mecánico. El espacio dedicado al cuidado y limpieza, te ayudará a empezar el día sabiendo que la bicicleta está en unas condiciones óptimas para pedalear con total seguridad.

rutas y tracks
Uno de los principales atractivos para los clientes practicantes del cicloturismo es las posibilidades que les ofrece el entorno en cuanto a la práctica cicloturista se refiere. Es por este motivo, que en los alojamientos Bikefriendly, como los nuestros, siempre vas a encontrar a una persona, que les explique las diferentes rutas que puedes realizar en el entorno.

Consideramos muy importante todo aquello que esté o no relacionado con la bicicleta y que te ayude a planificar una estancia perfecta. Te informaremos de las diferentes rutas ciclables y de todo aquello que en ellas pueda ser interesante a nivel cultural, gastronómico, faunístico, para que no sólo tu como aficionado a la bicicleta puedas disfrutar de la estancia, sino que también aquellos que te acompañen y no sean ciclistas puedan gozar de los momentos en que no estás con ellos. Todo entorno ofrece bonitas posibilidades de las que podrán disfrutar, siempre y cuando se las expliquen de la manera más correcta, completa y amable posible.

La práctica ciclista engloba a nivel popular básicamente dos modalidades, el ciclismo de carretera y el ciclismo de montaña y dentro ellas el perfil de usuario es de lo más variado. Desde ciclistas esporádicos que lo practican en contadas ocasiones al año, hasta ciclistas para los que su práctica es casi cotidiana, por lo que el nivel físico es muy variable de unos usuarios a otros.

Para cubrir estas necesidades, ponemos a tu disposición varias rutas ciclables para bicicleta de carretera y otras para bicicleta de montaña.
Preferiblemente por lugares y entornos turísticos, correctamente documentadas mediante: folletos, mapas,… donde se describen las siguientes características mínimas de cada ruta a seguir:

Terreno por donde transcurre (pistas, vías verdes, sendas, carretera,…)

Lugares o zonas de interés (pueblos, ríos, lagos, fuentes, ermitas, etc.), curiosidades (flora y fauna).

Kilómetros de la ruta o tiempo aproximado de ida y vuelta.

También te ofrecemos otros servicios adicionales tales como: guías para que les puedan acompañar en las rutas elegidas, traslado de maletas entre alojamientos, servicio de masajes, …

Nuestro mayor deseo es que tus vacaciones como cicloturista sean lo más completas posibles.
Si te gusta el mundo de la bicicleta y te encanta viajar con “ella” no dudes en acercarte a conocernos, estamos en un lugar idóneo para disfrutar en contacto con la naturaleza a través de actividades en bicicleta o bien explorando una gran cantidad de rutas de senderismo de costa o interior que tenemos para ti.

Folleto senda costera cicloturista y peatonal

Folleto de las seis rutas de senderismo más tipicas de Llanes

Brochure Llanes routes -English-

 

Facebook

Twitter

Google Plus